miércoles, 4 de marzo de 2015

Otro principio



Francisco J. Chavanel.

Carlos Espino, asesor de José Miguel Pérez en el Gobierno de Canarias, es un buen principio. Prácticamente no aparece por el Ejecutivo, pasea día tras día por Lanzarote, y está imputado en dos presuntos delitos cometidos durante su etapa en el Cabildo al frente de los Centros Turísticos. Cobra 3.000 euros mensuales netos del erario. Espino espera formar parte de las próximas listas electorales.
Otro principio es Juan de Dios Ramos, alcalde de Teror.
Distintas acusaciones de carácter urbanístico han encontrado eco en los tribunales, los cuales lo imputaron en diversas causas. De momento es intocable.
Más principios:
Manuel Fumero, secretario insular de Tenerife y alcalde de Vilaflor, su puesto número dos en la lista encabezará Patricia Hernández… Y Aurelio Abreu, vicepresidente del Cabildo de Tenerife… Y Macario Benítez, alcalde de El Rosario…y Juan José Dorta, alcalde de Icod…y Jaime González Cejas, candidato para Granadilla… y los que me olvido, o los que no menciono para no alargar esto más de la cuenta. Todos ellos imputados en asuntos desde hace años. A algunos ya se les ha comunicado que podrán presentarse en los próximos comicios.