jueves, 10 de agosto de 2017

¿DEFENESTRARON LAS ELECTRICAS AL MINISTRO SORIA?

Según informan diferentes medios de comunicación, el ex ministro José Manuel  Soria  pretende resarcirse de sus últimas pérdidas económicas a través de la publicación de un libro en el que se prometen  revelaciones escandalosas. Fuentes próximas al ex ministro ya han adelantado  datos "de intenso calibre"  sobre sus duros enfrentamientos con varios ministros del gabinete de Mariano Rajoy, entre los que tambien está incluida la vicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.  
El ex ministro canario pretende ahora presentarse en las que han sido anunciadas como una suerte de "memorias",  como alguien que vanamente intentó  resistir las presiones de las grandes compañías eléctricas. En su auto relato, José Manuel Soria se describe  así mismo como una suerte de ignorado Robin Hood, que a duras penas trató de luchar en solitario, tanto en contra de los grandes consorcios eléctricos como contra los poderosos medios de comunicación españoles, que tenian como objetivo politico su aplaStamiento.
 http://canarias-semanal.org/not/20617/fuentes-allegadas-al-ex-ministro-soria-anuncian-la-publicacion-de-un-escandaloso-libro-de-sus-memorias-/